Cómo diseñar banners online profesionales · Filkers

diseñar banners

¿Tienes una tienda online o trabajas con clientes que la tienen? En este post de voy a presentar una plataforma para diseñar banners online, contenido visual para redes y diseños para pantallas digitales que es buena, sencilla y además barata.

Consigue una calidad profesional y ahorra tiempo gracias a Filkers, una herramienta Made in Spain que está revolucionando el videomarketing para ecommerce y redes sociales.

Marketing digital y videomarketing

Algunas veces me preguntan que dónde me formé sobre marketing digital y yo siempre digo lo mismo. Cuando yo estudié, eso no existía jajjajajja

Mis primeros contactos con este sector fueron cuando los clientes comenzaron a crear sus primeras webs y en ellas se podían insertar unos pequeños anuncios que parpadeaban y cambiaban de imagen. Unos gifs churretosos que diseñábamos con Photoshop y a los que dábamos movimiento (básicamente aparecer y desaparecer) usando una opción de frames que tenía el programa.

Hoy en día eso es como las cuevas de Altamira y si en tu web, ecommerce o incluso en tus redes sociales no usas contenido en vídeo no eres nadie.

Es la era del marketing digital y en los últimos años del videomarketing.

¿Y qué ocurre? Que todos no sabemos usar After Effects, ni Premier, ni tantos otros programas, pero tenemos necesidades para no quedarnos atrás en este mundo digital.

Así que hay gente muy lista por el mundo que se da cuenta de que existe esa necesidad y nos trae soluciones para tecnolerdas como yo, y nos las ofrece en bandeja.

Y esa bandeja de plata es Filkers.

top filkers

¿Qué es Filkers?

Filkers es una herramienta que te permite crear contenido audiovisual en tiempo real. Puedes realizar diseños para ecommerce y editarlos en un solo clic, banners para web, vídeos para redes sociales y también creatividades para pantallas digitales. 

Puedes sincronizar tu plataforma Shopify, WooCommerce, Magento o Prestashop y conectarla con este programa para tener todos los productos de tu catálogo a mano, y dispone de un sinfín de plantillas prediseñadas y editables que puedes utilizar de una manera súper sencilla.

¿Tienes una ecommerce?

ecommerce

Es el sitio perfecto para sacar el máximo partido a Filkers. Puedes crear banners con vídeos cortos y editarlos en tiempo real.

¿Qué significa en tiempo real?

Que si, por ejemplo, has subido el vídeo de un producto y en un momento concreto quieres cambiar el precio, un color o corregir una errata con hacer el cambio desde el diseño que tienes guardado en Filkers se cambiará directamente en todos los lugares de tu ecommerce donde aparezca ¿no te parece genial?

Y no solo eso, además puedes elegir plantillas con diferente número de imágenes, distintos formatos y movimientos, etc… Puedes aplicar tu propia paleta de colores y tipografías y adaptarlo al branding de tu marca.

Las opciones son casi infinitas.

¿Y si no tengo tienda online?

diseño de banners

Igualmente, puedes crear vídeos y diseñar banners profesionales para web, blogs, pantallas digitales y redes sociales. Vídeos y contenido digital con y sin movimiento, reels, historias, ads, post para redes, etc…

Es el mismo sistema solo que en este caso no hace falta tener una tienda online sincronizada porque puedes subir tus fotos, elegir las de su propio stock o puedes conectar tu cuenta de Canva y sincronizar tus propios diseños.

filkers para redes

No me digas que esto que te cuento no te está interesando. Yo desde que la uso he podido crear diseños con movimientos que no conseguía con otras herramientas de edición y mientras no dé el salto a After Effects creo que me caso con Filkers que me da lo que necesito y me cuida bien.

¿Te apetece problarla GRATIS?

Sí estás asintiendo por dentro te dejo este LINK desde el que puedes darte de alta y sacarle chispas totalmente GRATIS mientras decides cuándo se va a convertir en la mejor inversión para ti de este 2022.

https://app.filkers.com/app/?via=goiuri

Seguramente te acabo de crear una nueva necesidad, espero que me perdones y sobretodo que la disfrutes je je.

Si quieres estar al tanto de temas de diseño, redes, marketing y más puedes hacerlo desde mi cuenta de Instagram y si tienes dudas o necesitas ayuda con tu negocio puedes escribirme aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *