Quién es Goiuri?

Sobre Goiuri, ¿quién es? ¿qué le gusta?

En esta sección me apetece conectar un poco más contigo de manera personal así que te voy a contar algunas cositas sobre mi. Creo que esto es importante porque de la parte profesional tienes más información en el resto de la web. Pero como Goiuri no sabes quién soy y quiero que me conozcas para ver si hay feeling o no, ya que esto también es algo necesario. Un punto de partida.

¿Quién es Goiuri? Pues soy yo, la que viste y calza. Soy una chica/señora de Pamplona que un día se fue a estudiar a Barcelona y ahí se quedó. Soy titulada en Diseño Gráfico y Dirección de Arte por la escuela IDEP de Barcelona y obtuve el título de Community Manager a través de la F.UNED. En estos últimos 15 años he trabajado en diferentes estudios de diseño y agencias de publicidad, y también he ejercido como CM para pequeñas y medianas empresas. Dicho esto, si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional te invito a que visites mi perfil de Linkedin (link abajo). Allí está todo muy bien puesto 😉 

Y ahora, ¡vamos al lío!

Soy una persona a la que le encanta el diseño y las redes sociales, y por suerte me he dedicado a ello desde que empecé a trabajar. También soy madre de un bicho que es un niño guapo en plan de verdad, no de amor de madre, y estoy casada, porque a mí no hay un evento que se me escape.

Me gustan las cosas chulas, llamativas, el color, y me encanta reírme. Visto así, parezco la alegría de la huerta pero también poseo una vena dramática a lo María Barranco que es una maravilla. Intento compensar una cosa con la otra. Lo de reírme es una religión, ¿cuántas veces te ríes al cabo del día? ¿Alguna vez las has contado? Yo no sé exactamente cuántas, pero sí que cada día me río y creo que es muy necesario.

Reír para estar en forma.

Soy una persona muy familiar y me encanta estar tranquila, aunque tengo que confesar que los cambios no controlados también me dan vidilla. Soy muy organizada y tengo una memoria extraterrestre para los detalles. Me gusta que las mantas del sofá y los cojines estén bien puestos y las camas hechas antes de salir de casa. No piso la calle sin peinar ni maquillar. Cuantos más años, más maquillaje. Acabaré alicatada como una puerta, pero me gusta verme bien ¿qué le voy a hacer?

Tengo un paladar fino y me encanta cocinar, el chocolate en todas sus facetas es mi gran aliado. Menos en forma de helado, ahí no. Me flipa el agua, las piscinas, el mar… Es una perdición, si veo un charco en julio me tiro dentro.

Podría contarte mil cosas más, pero para empezar creo que está bien. Si quieres saber más, escríbeme o conecta por redes sociales y seguimos charlando. Si algo de lo que has leído te parece extremadamente raro, no te preocupes, en el fondo soy una tía bastante normal.