¿Por dónde empezar a comunicar tu negocio?

¿Por dónde empezar a comunicar tu negocio?

¿Te has preguntado alguna vez cómo comunicar tu negocio o hacer que la gente conozca lo que haces? Tú sabes perfectamente qué es lo que haces, qué productos vendes o qué servicios ofreces. Pero el resto de la gente no lee mentes, amigui. Así que si tienes un negocio,...

leer más
Tus redes sociales dan pena. ¡Aprende a diseñar!

Tus redes sociales dan pena. ¡Aprende a diseñar!

Si tienes un negocio o marca personal y no sabes diseñar, probablemente tus redes sociales dan pena. Sé que no es muy agradable leer esto, pero te haría flaco favor si no te lo dijera con sinceridad. El caso es que no tienes por qué saber, pero sí puedes hacer que...

leer más
Aprende a diseñar bien con Canva

Aprende a diseñar bien con Canva

Que sepas usar Canva no quiere decir que sepas diseñar. Hay veces que el propio programa te ofrece cosas que en el mundo profesional no están bien. Aprende a diseñar bien con Canva en este post de manera fácil. En concreto me voy a centrar en un truco para que...

leer más
Cómo escoger nombre de marca para mi negocio

Cómo escoger nombre de marca para mi negocio

Cuando por fin decidimos crear un negocio propio surgen muchas dudas de cómo empezar todo aquello que tiene que ver con la parte más publicitaria del tema. Cómo escoger nombre de marca para mi negocio, si necesito un logotipo, una imagen de marca, ¿debo tener página...

leer más
CÓMO DISEÑAR UN LOGO PARA MI NEGOCIO

CÓMO DISEÑAR UN LOGO PARA MI NEGOCIO

Si tienes un negocio y no tienes logotipo, este post te va a interesar muchísimos porque soy especialista en branding (identidad visual) y cada día repito lo mismo cuando me preguntan cómo diseñar un logo para mi negocio. La respuesta es fácil: no lo hagas y en este...

leer más

Bienvenidos a mi blog de diseño y redes sociales!

En este espacio encontrarás consejos, reflexiones e información diversa sobre marcas, diseño y redes sociales.

Dónde encontrarme:

¡Gratuito!

Diseño Gráfico y Redes Sociales al alcance de todo el mundo.
¿Cómo imaginas tu marca? ¿Por dónde empezar?