3 pasos para montar un negocio online

¿Cuál es tu lista de deseos para tener tu negocio digital como los chorros del oro? ¿En qué necesitarías invertir para empezar?

Te voy a contar 3 pasos para montar un negocio online bien desde el principio. Cuáles son mis “Top 3” de inversión para un negocio.

BRANDING

Si no tienes una identidad visual coherente no puedes jugar en la misma liga que tu competencia. Tener una imagen que te identifique y te distinga del resto es un plus.

  • Necesitas crear una paleta de colores propia afín a lo que quieres transmitir con tu idea de negocio.
  • Debes elegir unas tipografías que transmitan tu esencia.
  • Hay que diseñar un logotipo que sea memorable y haga que tus futuros posibles clientes y tu comunidad sepan que eres tú a primer golpe de vista.

PÁGINA WEB

Si tu negocio es online siempre está bien tener un lugar “físico digital” donde mostrar tus productos/servicios, darte a conocer, escribir un blog que te posicione en buscadores, etc…

REDES SOCIALES

Es necesario tener las redes sociales al día y sacarles todo el partido.

Usar las redes en las que se encuentra tu público objetivo y hacerlo de la forma más optimizada te ayudará a tener una buena comunidad y te dará la posibilidad de crear relaciones personales y empresariales fantásticas.

Estos son mis básicos imprescindibles.

Después hay muchas otras cosas pero estos están en los primeros lugares.

En mi lista de deseos tengo apuntado un trafficker, un webmaster que me actualizara la web de manera regular y un despachito con mucha luz para grabar vídeos maravillosos.

¿Y tú qué tienes en tu lista? ¿Me lo cuentas? ¡Te leo!

4 Comments on “3 pasos para montar un negocio online”

  1. What you published was actually very logical.
    However, consider this, suppose you added a little information? I ain’t saying your information isn’t good, but what
    if you added something that makes people want more? I mean 3 pasos para montar un negocio online – MARYPYMES is kinda plain.
    You ought to look at Yahoo’s front page and watch how they
    create post headlines to grab people to click. You might try adding a video or a related pic or two to grab people interested about everything’ve written. In my opinion, it could make your blog a
    little livelier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *