Consultoría y diseño para pequeños comercios.

Bienvenidos al blog de Mary Pymes o lo que es lo mismo el blog de las marcas. Un blog en el que te hablaré sobre temas de consultoría y diseño de imagen para pequeños comercios. 

Y, por supuesto, este es el blog de Goiuri y aquí te explicaré cosas sobre mí y mi razón de ser. El por qué de mi vida en torno al diseño y a los comercios de barrio, o de proximidad que queda más de siglo XXI.

Tengo muchas ganas de contaros cositas pero de momento tendréis que esperar un poco, aunque muy poquito. Darle forma a todo el universo Mary Pymes está siendo un trabajo duro pero súper gratificante.

En este blog os contaré cosas sobre mí, mis comienzos, sobre todo lo que sé acerca de las marcas, y también que gran parte de mi infancia me la pasé entre la tienda de mi madre y las del resto de comerciantes del barrio. Pero esto último os lo explicaré otro día largo y tendido para que entendáis de dónde vengo y hacia dónde voy. Aunque si os puede el ansia viva en el apartado de la web “Sobre Goiuri” encontraréis unas pequeñas pinceladas 😉

Mientras voy preparando nuevos post para este blog podéis encontrarme en mis cuentas de Instagram y Facebook que son ideales, je je

¿Os apetece seguirme en esta aventura? ¡Os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *